Meet the Author : Taller Puertorriqueño 2018

Meet the Author : Angélica Y. Rodríguez

 Taller Puertorriqueño

2600 N 5th St, Philadelphia, PA 19133

March 10th 2018

 

Hace año y medio, la directiva del Taller Puertorriqueño me dio la oportunidad de exponer mis libros a través de su tienda que lleva el nombre de  Julia de Burgos. Ese mismo año, ya siendo miembro en el taller, me ofrecieron espacio para llevar a cabo un evento: “Meet the Author”.

Se me hace imposible explicarles el nivel de emoción que tenía, pero sobre todo de los nervios tan enormes que me dieron!

Este evento nos da a los escritores- artístas la oportunidad de conocer a  un público que se ha interesado por nuestro proyecto, y de igual forma, que ellos puedan conocernos. 

Tuve la oportunidad de contarle a todos los allí presentes, sobre como surgió nuestro libro y mis futuros planes con la historia para niños. Durante la actividad se realizó una lectura, “Book Signings” y venta de libros.

El 10 de marzo de 2018, ya con un poco más de experiencia y seguridad para hablar frente a un público, se llevó a cabo nuestro segundo “Meet the Author”. Ya para este entonces, había publicado la segunda parte de nuestra serie de libros, que se titula ” Bubba the Purple Cat: The First Word”.

La historia de Bubba, continúa con la llegada de un nuevo miembro a su familia. Suceso que no se le ha hecho fácil de aceptar. Es por esto que (como de costumbre), planea realizar una serie de travesuras .

Muchas personas creen que porque los gatos pueden ser distantes, no sientes celos. ¡Nada más lejos! Los gatos pueden ser muy celosos. Los gatos tienen celos, o pueden tenerlos, de otros gatos, de otras mascotas (como los perros) y, con frecuencia, de otras personas de la casa.

Ellos pueden parecer distantes pero ven y oyen todo lo que pasa en tu casa, y si no se les da la atención que sienten que merecen, ¡ten por seguro que te lo harán saber!  VER ARTICULO COMPLETO*

Niños de distintas nacionalidades estuvieron presente  y disfrutaron de la actividad mientras practicaban el idioma español por medio de nuestra lectura. 

Disfrutamos de una tarde llena de literatura, risas y un riquísimo pastel diseñado hermosamente con los personajes de nuestro libro.

Gracias a todos los que estuvieron presente! Ustedes me motivan a seguir. Hasta la próxima!

 

Photography by: Bti Productions

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s